MIÉRCOLES 27 DE JULIO
26732
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-26732,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
Category
Oración de los Miércoles
About This Project

 

 

 

 

 

 

Señor Jesús, tu nos dijisteis que tu reino es como un tesoro o una perla muy valiosa que quien la encuentra vende cuanto tiene y la compra, permítenos que seamos capaces de vender todo lo que tenemos para comprar esa perla valiosísima que es tu reino.

Que como San Pablo tengamos por “basura” todo lo que no sea para tu reino, Que seamos capaces de ver y valorar las cosas de este mundo por lo que son Simplemente cosas pasajeras, que no tienen ningún valor en tu reino, porque tu reino Señor no es de este mundo y nos has hecho para ti

Madre Alberta nos decía que hemos nacido para el cielo. No permitas Señor que yo desvíe mi mirada del cielo, ese destino maravilloso para el que Tú me has creado, que vea en cada hermano tu rostro para tratarlo como si fueras tú.

Amén.

Novena a Madre Alberta

Señor y Dios nuestro, que nos diste a Madre Alberta como ejemplo de amor y servicio a la Iglesia, dígnate enaltecerla con la gloria de los santos, y concédeme por su intercesión, la gracia que confiadamente te pido. Amén.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria