PAN DE VIDA

PAN DE VIDA

Oración del miércoles 8 de enero.

En esta segunda semana de Navidad, pocos días después de la celebración del Misterio de Belén, el Evangelio del día nos presenta a un Jesús que se compadece de la multitud que le sigue y, después de enseñarles, les pide a sus discípulos que les den de comer.

¿Quién es Jesús? ¿Cómo se presenta? Es el Hijo de Dios, su Palabra, que ha venido para hacerse hombre entre nosotros. Y actúa como pastor, que después de alimentarnos con su enseñanza quiere nutrirnos con el Pan bajado del cielo.

Hoy Jesús nos invita a que seamos nosotros quienes demos el alimento a nuestras familias, y no sólo el material, sino el alimento de la fe. Nos pide que les ofrezcamos el Pan de la Eucaristía y que lo hagamos en comunidad, sintiendo a los demás verdaderamente como hijos de Dios y hermanos nuestros.

En estos días después de las vacaciones, con las fuerzas recuperadas, es momento para orientar nuestra vida y ponerla rumbo al Señor. Que nuestro compromiso sea vivir una vida auténticamente cristiana, aprendiendo quién es Jesús: leyendo el Evangelio asiduamente, participando en los sacramentos y dando a los demás testimonio de nuestra esperanza.

 

Novena a Madre Alberta

Señor y Dios nuestro,
que nos diste a Madre Alberta como ejemplo de amor y servicio a la Iglesia,
dígnate enaltecerla con la gloria de los santos, 
y concédeme por su intercesión la gracia que confiadamente te pido.

Amén

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.