Oración del Miércoles de Ceniza

Oración del Miércoles de Ceniza

Oración del Miércoles 26 de febrero 2020.

 

Amanece, abro los ojos y pienso en este nuevo día que me regalas Señor; cada mañana al despertar pienso que es una nueva oportunidad, pero hoy es un día especial.

Ese polvo me recuerda mi fragilidad, y lo que necesito de tu corazón compasivo.

Quiero cogerte de la mano y recorrer tu camino, tu pasión, tu muerte, tu resurrección.

Pídeme… ¿qué quieres hoy de mí? Sé que quieres encontrarte conmigo, pero… ¿cómo lo hacemos? Quizás ese compañero que sabes que no trago pero hoy tiene la mirada triste y guarda silencio hundido en sus pensamientos. ¿El chocolate? No, no, ¿sin tocar el chocolate durante toda la cuaresma? Vaya… ¡qué optimista! empecemos por los miércoles y viernes, ¿vale? Síiii… sin comerme los demás días lo que no me haya comido esos dos, lo he entendido.

Escúchame… tengo preocupaciones, necesidades, tú las conoces mejor que nadie; seréname, concédeme, pero si necesitas de mi cruz para descargar la tuya, que así sea.

Gracias… tengo tanto que agradecer que empezaré por este nuevo día que me entregas para quererte un poquito más y mejor; eso es lo que me propongo, siempre digo lo mismo, lo sé, pero ésta es la buena, ya verás, paso a paso, día a día, juntos de la mano contigo y con María.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.