02 Jun MFA Granada.
MFA Granada nos reunimos el pasado domingo 31 de mayo, domingo de Pentecostés, a través de Zoom como hicimos en el mes de abril. Tal y como sucedió en la reunión anterior, fue entrañable volver a vernos de nuevo, aunque nos faltó nuestro abrazo de costumbre, que confiamos que pronto llegará.
Ante la imposibilidad de celebrar la convivencia programada, optamos por incluir en la reunión una dinámica parecida a la de las reuniones presenciales.
Comenzamos con un vídeo de reflexión sobre los momentos de la vida que nos ayudan a ser más fuertes para seguir adelante a pesar de los obstáculos que se nos presentan en la vida; continuamos con un vídeo del sacerdote jesuita José María Rodríguez Olaizola en el que se reflexionaba acerca del concepto de espiritualidad y las diversas formas en que la misma se manifiesta en las personas enlazando dichas reflexiones con Pentecostés, abriendo un tiempo para que cada uno pusiera en común sus reflexiones sobre las ideas recibidas en dicho video. Concluimos la reunión con un tercer vídeo donde se nos animaba a tener las manos llenas de vida para poder regalar a los demás ese don maravilloso que hemos recibido del Señor. Y para terminar, dedicamos una oración acompañada de música a María, coincidiendo con el final del mes de la Virgen.
Una vez más fue una reunión que nos hizo reflexionar, compartir y sentir que somos familia.
Al final estuvimos compartiendo ideas para ir planificando el próximo curso.
Sorry, the comment form is closed at this time.