21 Jul Encuentro de formación en Panamá
El pasado 22 de junio tuvimos el placer de recibir en el Colegio Pureza de María Panamá a la Hermana Begoña Peciña, quien dentro de su recorrido, ofreció a MFA Panamá una enriquecedora presentación con motivo del año de la Misericordia. Con múltiples ejemplos, la Hermana Begoña compartió con nosotros, como se extendía esta Misericordia en el actuar de Madre Alberta. Previo a esta reunión, fuimos invitados a revisar el documento de la Bula de Convocación del Jubileo Extraordinario de la Misericordia lo que allanó el camino para una más profunda compenetración con lo abordado.
La ocasión fue sumamente oportuna para meditar sobre las muchas maneras como Madre Alberta ponía en acciones concretas la misericordia de Dios en la vida de quienes, en su momento, tuvieron la gracia de vivir cerca de ella, y que hoy día continúa a través de su legado. Igualmente, se abrió un espacio de reflexión sobre todo eso que nos permite vivir la misericordia de Dios y lo que, por el contrario, nos lo impide.
En el encuentro participaron las Hermanas Karla, Nimsay, Vanessa y Gloria María y las familias pertenecientes al Movimiento Familia Albertiana del Colegio Pureza de María Panamá. En nombre de todos nosotros, extendemos de todo corazón a la Hermana Begoña nuestro agradecimiento por tenernos tan presentes en su recorrido por América y por habernos regalado tan edificante e inspiradora tarde, invitándonos a la reflexión con motivo de la celebración del Año de la Misericordia.
“Haré con perfección las obras ordinarias y particularmente los ejercicios de piedad”. (Madre Alberta)
Teresita Bordelon, coordinadora de MFA-Panamá
Sorry, the comment form is closed at this time.