MFA Granada. Domingo de Pascua de Resurrección
21815
post-template-default,single,single-post,postid-21815,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

MFA Granada. Domingo de Pascua de Resurrección

MFA Granada nos reunimos el pasado domingo 12 de abril, domingo de Pascua de Resurrección, a través de Zoom. Fue una reunión entrañable, aunque nos faltó nuestro abrazo de costumbre que confiamos que pronto llegará.

El vernos todos desde nuestros hogares, transmitiendo cada uno la situación actual por la que estamos pasando y a la vez lo diferente que puede ser.

Tuvimos nuestros momentos de alegría, de tristeza, de añoranza, de recordar a nuestros seres queridos que en ese momento no podíamos abrazar, de recordar a los que ya se habían ido junto al Padre y a sus familiares.

Al final terminamos con una oración que queremos compartirla con vosotros.

Ahora estamos planeando la siguiente.

Un fuerte abrazo, familia

12 de abril de 2020.

Domingo de Pascua de Resurrección

La Pascua de Resurrección es una declaración de amor a Dios, es hacer notar que nuestra esperanza está tan viva como Jesús. Hoy es un gran día para detenerse y reflexionar con la imagen de la tumba vacía del Señor, y recordar ese Amor hasta el extremo que Dios fue capaz de hacer por nosotros.

Oración:

Jesús Resucitado, sentimos tu presencia acogedora, que despierta y llena de vida todos los ambientes que nos rodean, alejando todo sentimiento de angustia y abandono.

Ayúdanos a permanecer siempre cerca de Ti, porque solo de Ti nos viene ese amor que nos sostiene, esa fuerza que nos restaura y todo ese poder para seguir luchando cada día.

Gracias por tu eterno sacrificio de amor en la Cruz, por tu gloriosa Resurrección que nos invita a renovar nuestro corazón en tus promesas, y gracias por todos los momentos de oración que disfrutamos juntos.

Ayúdanos a reconocerte en todo momento, sentir que estás vivo y presente, sentir tu cercanía y la calidez de tu voz que consuela y trae la paz al alma. Sólo tu voz queremos sentir.

Que esa voz la reconozcamos en las tristezas y alegrías, en los momentos difíciles cuando estamos a punto de rendirnos, cuando nos sentimos derrotados. Pero no, no caemos porque ahí estás Tú con el regalo que nos has dado, la Salvación.

Te pedimos que sigas obrando en nosotros, sigue bendiciéndonos y abriéndonos caminos de sanación, de salud, de fortaleza, de esperanza. Ilumínanos para que sepamos romper todo muro de dolor que no nos deja avanzar.

Que Tu Resurrección sea la luz que nos ilumina, el camino a seguir, la fe que necesitamos y la paz que hace que nuestro corazón se sienta tranquilo, pensando que Tú siempre vas a estar ahí, junto a cada uno de nosotros. Amén.

Peticiones…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.