MFA CARACAS. FEBRERO 2020
21785
post-template-default,single,single-post,postid-21785,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

MFA CARACAS. FEBRERO 2020

El 29 de febrero, nuevamente nos reunimos para recibir formación relacionada con la personalidad espiritual de Madre Alberta Giménez. Antes del encuentro, las coordinadoras Catherine Ruiz y Rebeca Fernández, propusimos a la hermana Elena Azofra apoyarla en el desarrollo del mismo. Un mes antes del encuentro nos facilitó material sobre el tema y a la vez dio orientaciones para elaborar la presentación en power point y las pautas del encuentro. Es claro que para su preparación la lectura y la comunicación entre las tres fueron dos características esenciales. Así quedaron las láminas, que con palabras sencillas, se explicaría la personalidad de Madre Alberta.

[ngg src=»galleries» ids=»189″ display=»pro_horizontal_filmstrip» thumbnail_width=»232″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»0″]

La formación quedó organizada de la siguiente manera:
1- Oración con el canto “no quiero nada más”
2- Bienvenida
3- Presentación del tema con el apoyo de las láminas
4- Presentación de los rasgos relevantes de Madre Alberta
5- Trabajo grupal. En parejas conversarán sobre los rasgos que consideran resaltantes, luego se lleva a plenaria, posteriormente se anota en la pizarra las relevantes; para finalizar con…
6- Compromiso grupal

Inicia el encuentro a las 2:15 de la tarde, con la oración, María del Valle Martínez lo realizó a través de un canto llamado “No quiero nada más”. Luego dimos la bienvenida a los presentes, seguidamente presentamos el tema. Luego de los rasgos relevantes de Madre Alberta, hubo el trabajo grupal donde las compañeras pasaron al pizarrón y anotaron las características relevantes de Madre Alberta y seguidamente consideramos nuestro llamado y finalizamos con elaboración del compromiso de MFA Caracas:

Como miembros de MFA, nos comprometemos a llevar una vida iluminada en la fe,
que mantenga un amor activo siempre con el afán por lo mejor
que garantice una alegría permanente en nosotros

 

 

 

Para finalizar el encuentro rectificamos la función de los miembros de MFA, de manera de que
participemos todas en las actividades planificadas.
Liturgia: María del V Martínez, Gladys Toro, Maylen Guevara, Janeth Azuaje, y Katiuska González.
Formación: H Elena Azofra, Catherine Ruiz, Rosa Díaz, Yasmira Castejón, y Rebeca Fernández.
Festejo: Martha Hernández, José Durán, Thais Sojo, Cecilia Reyes, Lucy Fernández, Flor Carreño,
Asunción Salazar, y los niños Andrés y Argelis, hijos de Yasmira.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.