27 Ene Crecer en libertad interior y apostar por la confianza mutua y el perdón
El pasado 21 de enero nos reunimos en Granada 26 miembros adultos y un grupo numeroso de niños. El tema tratado fue el tercer Desafío Capitular: “Revitalizar la fraternidad desde la mística de la comunión”. Nos centramos en la línea de acción propuesta para este curso: crecer en libertad interior y apostar por la confianza mutua y el perdón.
Tanto los adultos como los niños trabajamos el tema del perdón.
La reunión comenzó con la oración final de la Evangelii Gaudium para prepararnos y ponernos en disposición de acoger las sorpresas de Dios.
La hermana Mª Teresa Villarino nos ayudó y animó a adentrarnos en el tema y a hacer un paro en nuestra vida desde el carisma de Madre Alberta. Descubrimos la importancia de revisar nuestra vida con una mirada sanadora en nuestras relaciones con los demás: familia, MFA, Iglesia, compañeros de trabajo, amigos, desconocidos etc. siendo conscientes de la dificultad que entraña.
Sentimos muy dentro que Jesús nos sana y que vale la pena dejarle actuar. La oración diaria es el camino necesario que deseamos recorrer.
Alegrémonos de ser perdonados y de ser llamados para ayudar a otros. Acabamos con una eucaristía muy emotiva.
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»112″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»filename» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]
Sorry, the comment form is closed at this time.