27 Dic Dejar que la Eucaristía nos transforme en don para los demás
El pasado sábado 17 de diciembre nos reunimos para reflexionar sobre el 2º Desafío capitular centrándonos especialmente en la línea de acción propuesta para este curso: Dejar que la Eucaristía nos transforme en don para los demás.
Reflexionamos desde el marco del Adviento sobre la riqueza de la Eucaristía y su relación con nuestras vidas y su proyección hacia los demás
Compartimos las Experiencias Eucarísticas que cada uno hemos vivido desde la gracia que Dios nos ha transmitido, y proyectamos nuestros mejores deseos nacidos del Alimento que nos transforma el corazón: La Eucaristía.
Trabajamos sobre los mensajes del papa Francisco acerca del gran regalo que es la Eucaristía para los cristianos, y que ésta debe de transformarnos para servir humildemente a los más necesitados desde la fraternidad, y el amor incondicional que recibimos del Padre.
Todos coincidimos en que la Eucaristía es imprescindible para poder vivir en comunión con Dios y con los hermanos. Si la celebramos sintiéndonos necesitados de misericordia podremos mirar a los demás desde la igualdad que nos proporciona el ser Hijos amados del Padre.
Nuestro desafío es hacernos uno con Cristo. Pedimos con fe sabernos acercar a la Navidad con el deseo de dejar que la Eucaristía nos transforme y nos haga compartir los dones recibidos, en nuestros entornos más necesitados.
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»108″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»filename» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]
Sorry, the comment form is closed at this time.