Visita de la H. Begoña a Kamina
2793
post-template-default,single,single-post,postid-2793,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Visita de la H. Begoña a Kamina

El 5 de septiembre del 2014, en Kamina, ha tenido lugar una reunión especial de MFA con ocasión de la visita de H. Begoña Peciña al Congo. Asistieron trece miembros del grupo, algunas hermanas de la Comunidad y el Abbé Anaclet, nuevo párroco de nuestra parroquia quien se mostró muy interesado por conocer el grupo y sus Estatutos.

La H. Begoña fue explicando detenidamente el Proyecto de Vida y los Estatutos del Movimiento. Todos los asistentes manifestaron un gran interés y se sentían especialmente atraídos por el contenido espiritual de los tres pilares del Proyecto de vida: Espiritualidad, Compromiso apostólico y Formación. El entusiasmo iba creciendo y algunos manifestaban ya el deseo de hacer el compromiso.

Agradecemos muchísimo a la H. Begoña el no haber escatimado esfuerzo por llegar hasta nosotros. Ahora podemos decir que conocemos realmente el fondo y forma del Movimiento y asumimos esta responsabilidad. Confiados en el ejemplo y la intercesión de la Madre, deseamos seguir adelante y extender nuestra Familia Albertiana a muchas personas que podrán recibir mucho bien de ella.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.