V Jornada de Espiritualidad Ignaciana
5288
post-template-default,single,single-post,postid-5288,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

V Jornada de Espiritualidad Ignaciana

En marzo, tenemos la V Jornada de Espiritualidad Ignaciana. Será el sábado 7, antes de comer hasta el domingo, 8, después de comer.

La casa será la misma de los últimos años, las Esclavas de Cristo Rey en la calle de Arturo Soria 228.

El Padre jesuita que estará el sábado con nosotros será el P. Xavier Quinzá, que muchos ya conocéis. El tema de la Jornada será el de los deseos. ¿Cómo son nuestros deseos? ¿A qué nos llevan?

Como cada año, intentamos dar un pequeño paso más en relación a la oración y al silencio. Las grandes cosas de Dios se hacen, se construyen, se logran en el silencio, no en el ruido. Vamos a dedicar solo una jornada a estar con Él.

Tendríamos que saber con tiempo con cuantas personas contamos porque la casa lo necesita tener en cuenta. Pensad que van otros grupos y, el saberlo pronto, nos favorece. Si no, al final, faltan sitios y es una pena.

Todas las habitaciones tienen WC dentro. El precio de la comida del sábado y la jornada siguiente completa es de 68 € por persona.

Los fondos comunes del Movimiento se hacen cargo del coste de la formación. Cada uno de nosotros pagamos el precio de la casa.

Por favor, contestad lo antes posible (el tope es el día 10 de febrero) a la H. Begoña Peciña indicando: Nombre y apellidos y qué tipo de habitación deseáis, si doble o individual. El precio es exactamente el mismo.

Para los que vengáis en coche, hay sitio suficiente dentro de la casa para aparcar.

Deseando que Él nos ilumine para ir creciendo en su conocimiento y amor, os esperamos

 

Documentos de interés:

PDF
Díptico V Jornada Espiritualidad 2015

 

 

Mapa de acceso:

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.