Transparencia
18857
post-template-default,single,single-post,postid-18857,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Transparencia

Oración del miércoles 17 de octubre.

Señor, en torno a Ti nos reunimos como familia. Hoy queremos contemplar tu transparencia.

«En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba ante Dios, y la Palabra era Dios» (Jn 1, 1)

Tu Palabra, tu ser y tu hacer entonan siempre la misma melodía. Nosotros a veces decimos palabras hermosas que no concuerdan con nuestras acciones. O nuestras acciones, por buenas que sean, no llevan siempre la buena intención que intentamos demostrar. A veces nuestras palabras también hieren. Nuestras vidas están llenas de disonancias que rompen tu armonía.

Ayer celebrábamos el día de la Pureza. María es pura transparencia tuya, toda su vida es un reflejo de la tuya, de tus palabras, de tus gestos. Jesús, Tú nos dijiste «Quien me ve a mí, ve a mi Padre» (Jn 14,9), pues quien mira a María, te ve a ti.

Ojalá nuestras vidas pudieran acercarse, aunque sea un poquito, a esa transparencia del Padre. Que quien nos mirara, se encontrara contigo, ya fuera por nuestras acciones cotidianas (una sonrisa, un gesto de ayuda) o por nuestras palabras (un «Buenos días», un «gracias», un «perdón»).

Ayúdanos, porque sabes que por mucho que nos lo propongamos, sólo con tu ayuda y la de tu Madre conseguiremos ser transparentes. Que no busquemos ser nosotros los protagonistas de la historia, sino que a través de nuestra vida, se refleje que Tú eres el Señor de la Historia, que es de Salvación y Amor.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.