Toda la información sobre el VI Encuentro Nacional en Mallorca
17625
post-template-default,single,single-post,postid-17625,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Toda la información sobre el VI Encuentro Nacional en Mallorca

Ya se va acercando el momento que tanto tiempo llevamos esperando con ilusión

Fechas:

Como sabéis el VI Encuentro Nacional y I Internacional MFA se celebrará en Palma, del 1 al 4 de noviembre de 2018. Esta vez, y como novedad, el Encuentro tendrá un día más, con lo que tendremos más tiempo para estar juntos y poder disfrutar de lo que nos ha dejado nuestra muy querida Madre Alberta.

  • Llegada al Hotel: 1 de Noviembre de 2018, a partir de las 18:00 h.
  • Salida del Hotel: 4 de Noviembre de 2018, después del almuerzo.

 

Tenemos sobre la mesa muchas ideas y propuestas para estos días, recorreremos la ruta albertiana y conoceremos los lugares donde Madre Alberta pasó parte de su vida. Como no, también haremos un poco de turismo y tendremos tiempo para visitar la Catedral gótica de nuestra ciudad, entre otras muuuchas sorpresas.

 

Coste del Encuentro:

Incluye tres días pensión completa, desplazamientos, material, visita a la Catedral y uso de instalaciones del hotel Sol Palmanova **** (desde el día 1 a las 18:00 hasta el día 4 después de comer)

(*) Menores de 2 años: Gratis

Toda la información sobre como realizar los pagos está en el Anexo nº1 (Reserva VI Encuentro Nacional MFA)

El coordinador de cada grupo deberá centralizar toda la información y documentación de los miembros de su grupo, y unificar o volcar en una sola tabla todos los datos del Anexo Nº2 (Registro de inscripciones)

 

Tema del Festival:

Escenificación libre y creativa (puede ser musical, comedia, baile…) de algún momento de la vida de Madre Alberta (máximo 5 minutos). Cada MFA elegirá escenificar un paso de la vida de la Madre y lo confirmará vía mail a la Coordinadora de MFA Mallorca, para recibir confirmación, con el fin de que no se repitan. Intentaremos entre todos no alargar demasiado el Festival, y, por esta razón, sugerimos a los MFA de una misma autonomía que se agrupen.

 

Un abrazo a todos con todo nuestro cariño!

MFA-Mallorca

 

ANEXOS:

Anexo 1: Resreva VI Encuentro Nacional MFA (para todos los asistentes)

Anexo 2: Registro de inscripciones VI Encuentro Nacional MFA (para coordinadores)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.