Reunión inicial curso 2018/2019 MFA Cid
18885
post-template-default,single,single-post,postid-18885,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Reunión inicial curso 2018/2019 MFA Cid

Una vez terminadas las vacaciones y antes incluso del inicio del curso escolar, el pasado sábado 8 de septiembre tuvimos en MFA Cid la primera toma de contacto del curso.

Con muchas ganas de vernos otra vez después de unos meses sin tener contacto con nuestra “familia”, nuestros nuevos, y recién estrenados coordinadores, Mapi y Ricardo nos invitaron a entrar en oración y reflexión en la capilla de las hermanas, dando gracias y deseando que este nuevo curso sea un “Tiempo De Decidir Lo Mejor”.

Al finalizar nuestra oración compartida, pasamos a la sala de vídeo, donde de nuevo nuestros coordinadores explicaron cuáles son los objetivos del curso, y el calendario de actividades mediante una presentación muy amena y divertida, con la novedad de que este curso las actividades se prepararán, atendiendo a los diferentes perfiles que nos presentaron, y que cada uno de nosotros al finalizar la reunión podíamos elegir, y no serán grupos de trabajo, como en años anteriores. Los perfiles eran, o bien el explorador, para las excursiones, el cocinero, para las actividades solidarias, si te sientes un corredor de fondo, para preparar los retiros y vigilias, el perfil del enamorado para preparar las eucaristías, y por último, el aficionado, que se encargará de preparar las reuniones del curso.

Por tanto, el curso se presenta apasionante, y en MFA CID tendremos tiempo de oración, de formación y excursiones, además de Eucaristías compartidas y acciones solidarias. Con la proximidad del Encuentro Nacional que tendrá lugar en Mallorca en noviembre, vamos a dedicar las primeras reuniones a ensayar la actuación del Festival del Encuentro que como siempre será “sorprendente”. Aprovechamos la ocasión para agradecer a la comunidad de Hermanas del Cid, el que nos dejen utilizar todos los recursos que están a su alcance en el colegio con el fin de que la actuación salga lo mejor posible.

Para finalizar esta primera cita, fuimos juntos a la Parroquia de San Miguel de Soternes, donde compartimos la celebración de una Eucaristía cubana pues era el día la Virgen De La Caridad Del Cobre, patrona de Cuba, y así, con las pilas cargadas y algún que otro mojito, nos despedimos hasta nuestra próxima cita.

Javi Rodríguez, MFA-Cid

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.