Reunión del Consejo Nacional. Junio 2019
19698
post-template-default,single,single-post,postid-19698,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Reunión del Consejo Nacional. Junio 2019

Reunión del Consejo Nacional. 1 junio 2019

Con la alegría que nos da el reencuentro y el regalo de formar parte de esta familia, lamentando la ausencia de Marga, comenzamos como siempre con una oración, preparada esta vez por la H. Begoña, pidiéndole al Señor que nos enseñe su modo de amar y tratar a los demás, para poder seguir sus pasos y transformar nuestro corazón en uno como el suyo.

Nos sentimos afortunados por lo vivido en la pasada Jornada de espiritualidad, que nos empuja a profundizar más en el modo de caminar hacia el Señor de San Ignacio y nuestra Madre Alberta. En general, la evaluación de esta ha sido muy positiva y con elevada satisfacción.

Otro de los puntos tratados ha sido el V Encuentro de Formación y I de Hermanas y Laicos, que tendrá lugar en Liria (Valencia) entre el 11 y 13 de octubre, será sin duda un momento importante tanto a nivel personal como para MFA que ya cumple 10 años, por eso os invitamos a participar en la medida de lo posible.

En cuanto al proceso de aprobación pontificia, nos alegramos por haber recibido ya las cartas de los obispos de Granada, Mallorca, Valencia, Tarrasa, Solsona y Barcelona.

Hemos iniciado la preparación de un itinerario de formación sobre el que tenemos que seguir trabajando para consolidar y fortalecer los cimientos de MFA como vocación y camino de vida.

Seguimos abordando la protección de datos e imágenes por parte del movimiento, así como la recopilación de la historia de MFA, la presentación del movimiento en nuestros colegios y el desarrollo de la página web.

Finalizamos la reunión con una breve dinámica para compartir experiencias de vida: una buena noticia, personas significativas, …

Sabiéndonos amados por Él y felices por quienes ha puesto en nuestra vida, partimos en distintas direcciones con camino común.

Mar Martínez
MFA Valencia – Cid

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.