Reunión del consejo de febrero
14670
post-template-default,single,single-post,postid-14670,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Reunión del consejo de febrero

El sábado 4 de febrero  nos reunimos en Madrid los  miembros del Consejo Ejecutivo Nacional. Muchos de nosotros, ya nos habíamos visto en el Encuentro Nacional de Granada celebrado en noviembre, y aun así sentimos una alegría inmensa por el reencuentro.

Iniciamos la reunión con la oración preparada por Xesco de Granada  y enseguida dimos  la bienvenida a los 4 nuevos miembros del Consejo,  Mar Martínez del Cid, Jorge Cacho de Bilbao, Olga Loro del Grao y Juan Carlos Díaz de Madrid. Todos ellos se mostraron “entusiasmados” por este nuevo reto y se mostraron muy agradecidos por ello.

Acto seguido iniciamos las lecturas de las actas programadas en el orden del día y uno por uno abordamos todos los puntos que teníamos que tratar en esa jornada, entre otros; valoración y resumen económico del Encuentro Nacional de Granada, programa para la próxima reunión de coordinadores, horarios y contenidos de la Jornada de Espiritualidad, próximo encuentro de formación.

Hicimos un agradable descanso para comer y compartir impresiones y experiencias.

Después de los cafés, y tras la foto de “grupo” retomamos el orden del día y, entre otros, analizamos temas económicos de la cuenta del movimiento; se debatió sobre el cumplimiento de la LOPD; se informó sobre el próximo envío de la Newsletter y  se comentó el estado de  las gestiones para la aprobación diocesana.

Tras los ruegos y preguntas nos despedimos con un “hasta pronto” y emprendimos nuestros viajes de regreso a casa con la cálida sensación de pertenecer a una “gran familia”.

Viqui Martí, MFA-Manacor

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.