Pureza de María en África (MFA-Granada)
15781
post-template-default,single,single-post,postid-15781,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Pureza de María en África (MFA-Granada)

El sábado 27 de mayo nos reunimos un grupo de 40 personas para escuchar el testimonio vivo de la H. Laura Herrera, misionera en África durante más de 40 años.

Comenzamos la reunión con una oración y un canto invocando la presencia del Espíritu Santo.

Asistimos a una tarde de encuentro con la hermana Laura desde el corazón. Nos habla de la riqueza de Dios dentro de la diversidad. Nos relata un poco de Historia para situarnos y nos sumerge en los valores de África, concretamente nos habla de la gente del Congo, de sus alegrías y dificultades.

La H. Laura nos refiere su experiencia personal como un testimonio vivo de una misionera que se ha entusiasmado animando y acompañando a tantas personas que la llamaban cariñosamente, “mamá Laura”.

Pasamos una tarde preciosa escuchando y compartiendo con la H. Laura su experiencia de misionera en África. Ella tiene mucho que contar y enseñarnos por esto nos supo a poco y quedamos continuar en otra ocasión.

Los niños trabajaron con Blanca y Gloria los valores y los dones que cada uno recibimos de Dios para compartirlos con los demás.

Después de esta emotiva tarde, compartimos la eucaristía con la familia redentorista en el Santuario de Nª Sra. del Perpetuo Socorro.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»131″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ display_type_view=»default» ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.