Orando nuestro Bautismo
19207
post-template-default,single,single-post,postid-19207,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Orando nuestro Bautismo

Oración del miércoles 9 de enero.

 

Orando el Bautismo de Jesús

Pedir:

“Conocimiento interno del Señor que por mi se ha hecho hombre para más amarle y seguirle.”
San Ignacio de Loyola

Detente de un modo especial en la escena en que Jesús, al salir del agua, ve al Espíritu posándose sobre Él –habitándolo- y la voz del cielo –del Padre- que le revela su vinculación esencial con Él, reconociéndolo y confirmándolo como su Hijo amado. Jesús vivió siempre haciendo la voluntad del Padre, ese es el secreto que alimenta todo su ser y su hacer.

Revive tu bautismo que te incorpora a Jesús, solidarizándote con los pecadores y equipándote con la presencia permanente de su Espíritu y el amor incondicional al Padre.

Orando el Bautismo de Madre Alberta

 

Mira la foto, ante la pila bautismal de Madre Alberta, lugar que es cuna y origen de nuestra espiritualidad, hagamos un alto en nuestro en nuestro camino. Aprovechemos para pensar en nuestro propio bautismo. Es un momento significativo para renovar nuestras promesas bautismales.

Profesar la fe en Dios y en Jesús supone adherirse al estilo de vida del Evangelio, manifestado en una práctica muy real: amando a los demás y trabajando solidariamente por crear las condiciones sociales en que este amor sea posible. Siguiendo a Madre Alberta, y como miembros de la familia Albertiana, estamos llamados a buscar la santidad “cumpliendo la voluntad de Dios en todo y siempre” en el día a día de nuestras vidas y de nuestras familias.

Credo

Creo en Dios Padre, Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, Todopoderoso. Desde allí vendrá a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.