Oración Mariana
18421
post-template-default,single,single-post,postid-18421,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Oración Mariana

Mes de Mayo,  mes de María y en  MFA-Cid quisimos empezar este mes tan  especial con una oración –contemplación de la vida de María.

Nos reunimos en la capilla de comunidad donde fuimos poco a poco viviendo desde el corazón cada momento de la vida de María: su niñez: cómo se sentiría al saberse la elegida de Dios, su actitud cuando  se le  apareció el ángel que  aunque turbada no dudó en decir que a su Dios , sin saber muy bien lo que iba a pasar, sin entender… pero se fió de Él. Toda una vida dedicada a los demás y al lado de Jesús para cumplir su voluntad “haced lo que Él os diga” y el dolor desgarrador como madre al verlo morir en la cruz.

Con todos estos momentos como ejemplo y acompañándonos de canciones fuimos haciendo eco de las frases que más nos habían tocado el corazón, pidiéndole  que nos ayude a fiarnos de Dios como ella lo hizo, que nos dé su fuerza y como dijo Madre Alberta que sea ella nuestra madre por toda la eternidad.

Para terminar fuimos colocando a los pies de la Virgen en el altar unas flores de papel donde cada uno escribió a María una petición, un deseo, un agradecimiento, esas pequeñas cosas que desde el corazón se le dicen a una madre y nos fuimos despidiendo de la mejor forma: cantando “Bendita sea tu pureza”.

Inma Haba, MFA-Cid

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.