Oración de Adviento en MFA-Cid
5078
post-template-default,single,single-post,postid-5078,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Oración de Adviento en MFA-Cid

Vier brennende Kerzen auf AdventskranzComo preparación para el tiempo de Adviento, MFA CID nos reunimos de nuevo el 22 de noviembre.

Nuestros jóvenes, acompañados por la H. Elena, nos sorprendieron a la llegada, invitándonos a dejar nuestros móviles para que ningún ruido externo nos distrajera, y prepararon cinco preciosos rincones que nos invitaban a orar: con la lectura de la Palabra, en silencio ante el Sagrario, ofreciendo nuestras intenciones a la Cruz, orando con música o con la contemplación de iconos. En riguroso silencio, cada uno recorrió los distintos oratorios en el orden y duración que necesitaba.

Al terminar, siguieron sorprendiéndonos, esta vez haciendo juntos una danza de bendición de Taizé.

A veces con la sobrecarga de tareas y preocupaciones, se nos hace difícil encontrar el silencio interior necesario para la oración, pero gracias al cuidado y detalle con que prepararon cada rincón, conseguimos encontrar la paz y serenidad necesaria para ello.

Un miembro de MFA CID escribió después de esta experiencia: “Nuestros jóvenes, nuestros propios hijos ayudándonos a orar, a dejar el móvil, a aparcar el ruido para encontrarnos con Dios, en esto se ve que MFA tiene continuidad”.

También los más pequeños hicieron su aportación, buscaron información y nos prepararon un mural donde nos explicaban los elementos y tradición de la corona de Adviento.

Mapi Llacer, MFA-Cid

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.