MFA Ontinyent. Octubre 2019
20458
post-template-default,single,single-post,postid-20458,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

MFA Ontinyent. Octubre 2019

El pasado sábado 26 de octubre, tuvimos nuestra segunda reunión de curso en la que se trató un tema bíblico, analizando a dos grandes personajes del Antiguo Testamento: la reina Ester y el profeta Jeremías. La reunión fue preparada por la Hermana Mª Paz.

Tras repasar el momento histórico que vivió cada uno de ellos, profundizamos en su personalidad, vida y en su aportación cristiana.

Brevemente resumimos que la reina Ester fue una mujer fuerte y equilibrada, capaz de hacer opciones libres y responsables en unas circunstancias difíciles.
Optó por actuar a favor de su pueblo y de su identidad religiosa. Mujer de gran confianza en Dios.

Del profeta Jeremías concluimos en que fue un hombre de fe, hombre de Dios y un hombre del pueblo. Hombre humilde, es el hombre con sus miedos y debilidades, pero con la firme confianza de que Dios puede sostener y dar sentido a su existencia.

Al finalizar la reunión, celebramos la Eucaristía, en la que hicieron el Compromiso los que no pudieron asistir al Encuentro de Formación de Llíria.
Tras la Eucaristía, preparamos una merienda compartida con las Hermanas en el colegio.

Pasamos una especial y gratificante tarde en familia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.