MFA Granada. 28 septiembre 2019
20185
post-template-default,single,single-post,postid-20185,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

MFA Granada. 28 septiembre 2019

MFA Granada comienza el curso con el lema Tú me importas. Como siempre decimos, caminamos de la mano de nuestros hijos.

Dedicamos un momento de oración y reflexión.

En nuestra primera reunión se trató toda la programación para el curso 2019-2020, como venimos haciendo habitualmente. Tenemos un curso cargado de ilusión, de crecimiento espiritual, apostólico y formación.

Destacamos para los próximos meses la Beatificación de la H. M Emilia Riquelme, granadina y fundadora de la congregación Hermanas Riquelminas. La celebración será en Granada el próximo 9 de noviembre, a la cual asistiremos todos los que podamos como grupo de laicos, como Movimiento Familia Albertiana. Las hermanas y laicos del movimiento nos darán una catequesis para nuestro grupo el próximo día 26 de octubre y nos harán una visita guiada por ellas, por los lugares y rincones que frecuentaba la H. M. Emilia Riquelme. Ya os contaremos.

Sabemos que será una experiencia bonita y un crecimiento para nuestra fe, esa que nos mueve cada día.

Finalizamos la tarde con una Eucaristía celebrada en esta ocasión por el Padre Mingo y seguidamente una merienda compartida.

Un beso. 

Eva

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.