MFA- Bilbao de excursión de inicio de curso a Medina de Pomar 
18900
post-template-default,single,single-post,postid-18900,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

MFA- Bilbao de excursión de inicio de curso a Medina de Pomar 

El sábado 29 de septiembre un grupo de familias de la comunidad de Bilbao fuimos de excursión para compartir el inicio de este curso. El destino elegido fue la ciudad de Medina de Pomar, en Burgos. Queríamos reunirnos después del verano para vernos y compartir el día. Tuvimos también un regalo en forma de familia que quiso conocernos y ser parte de MFA.
 
Al llegar pudimos visitar el Monasterio de Santa Clara y descubrir varias obras de arte que ahí están, así como algunos detalles de la vida de las Hermanas Clarisas que ahí viven. Después de coger provisiones con unos buenos dulces típicos elaborados por las monjas nos fuimos a visitar «el castillo», el Alcazar de los Condestables de Castilla que actualmente es un museo de las Merindades. Ahí pudimos conocer varias cosas del modo de vida y la historia de esa zona así como disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad desde lo alto de las torres.
 
Tras las visitas turísticas, que disfrutamos especialmente gracias a la dedicación y el cariño de las guías que nos atendieron, nos fuimos a comer. Hemos descubierto que tenemos unos grandes cocineros en el grupo, de esos que cocinan con mucho corazón y que madrugaron para hacernos disfrutar a todos.
 
Pasamos la tarde al aire libre, disfrutando de la familia, jugando, charlando, riendo. Desde luego, fue un GRAN día por el que no podemos más que dar GRACIAS a Dios y a Madre Alberta, por esta maravillosa familia que an puesto en nuestro camino.
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»161″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»1″ thumbnail_link_text=»[Ver todas las fotografías]» ngg_triggers_display=»never» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.