Meriendas solidarias en MFA-Cid
5363
post-template-default,single,single-post,postid-5363,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Meriendas solidarias en MFA-Cid

El pasado viernes 23 de Enero en el colegio de la Av. Del Cid celebramos las primeras Meriendas Solidarias de este curso. A la salida de las clases por la tarde los miembros de MFA montaron unas mesas y sobre ellas los resultados de los artistas de los fogones que tenemos. Todas las familias de MFA colaboraron con algún tipo de coca, creppes,pizzas, galletas decoradas, zumos , batidos, empanadas, bocadillos de nocilla, etc.

El resultado fue un éxito de aceptación por parte de padres y alumnos del colegio, de tal forma que obtuvimos una recaudación record que nunca antes habíamos obtenido. La noticia nos llenó de alegría ya que nuestras Princesitas Pigmeas tendrán más recursos que en otras ocasiones.

Gracias a todos los padres,madres y alumnos del colegio de la Av. Del Cid por su colaboración y también al entusiasmo de las Hermanas y de las familias de MFA Cid.

Mª Antonia Rigo, coordinadora MFA-Cid

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.