«La conversión de Pablo» en MFA-Cid
6294
post-template-default,single,single-post,postid-6294,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

«La conversión de Pablo» en MFA-Cid

Jesus confianza Fano«La conversión de Pablo» Fue el tema a tratar en la última reunión de MFA Cid, el sábado 28 de Marzo, lo prepararon nuestros jóvenes junto con la H. Elena. Todos íbamos expectantes y preparados para dejarnos sorprender, como así fue.

Nos invitaron a dejar nuestros móviles de nuevo, y así dejando atrás posibles distracciones, pasamos a ver unas secuencias de la película Pablo de Tarso, hasta que Pablo queda ciego. En ese punto nos pidieron que cada uno meditara sobre lo que más nos ciega para seguir a Jesús. A medida que íbamos exponiendo nuestras cegueras, nos vendaban los ojos con un pañuelo, y una vez estamos todos con los ojos tapados, nos llevaron cogiéndonos de las manos por la capilla hasta otro lugar donde nos sentaron. Después de un rato de incertidumbre, nos fueron quitando los pañuelos, estábamos en el altar, sentados en semicírculo y al levantar la vista vimos expuesto a Jesús.

Personalmente, tras la sorpresa inicial, fue un momento de paz y felicidad encontrarme con Él y comprender que a pesar de mi ceguera, siempre está ahí, esperándome.

Mapi Llácer, MFA-Cid

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.