Jornada de puertas abiertas en Valldemosa
423
post-template-default,single,single-post,postid-423,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Jornada de puertas abiertas en Valldemosa

IMG_7779El pasado 10 de noviembre, Familia Albertiana de Palma organizó una jornada de puertas abiertas en la casa de convivencias de Valldemossa con las familias que habían expresado su interés por pertenecer a nuestro movimiento. Nos reunimos, en torno al carisma de nuestra querida Madre Alberta, más de 100 personas entre niños, padres y hermanas. Las adversas condiciones climatológicas del día, no pudieron con la gran ilusión con la que acudimos todos a esta cita.

Comenzamos reflexionando, a través de los pensamientos de Madre Alberta, sobre el sentido de pertenecer a MFA, mientras los pequeños de la casa descubrían el Evangelio con actividades adaptadas a su edad. Proseguimos con una comida en comunidad y finalizamos la jornada de la mejor manera, celebrando y participando de una Eucaristía que no olvidaremos por su gran emotividad.

Fue una entrañable y exitosa jornada dominical, que permanecerá por mucho tiempo en nuestra memoria y que sirvió para acercar el gran legado espiritual de Madre Alberta a las familias vinculadas a los centros de formación de la Pureza en la isla.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.