IV Desafío en Cid
9577
post-template-default,single,single-post,postid-9577,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

IV Desafío en Cid

IMG_2664 (1200x900)El pasado sábado 4 de Junio nos reunimos para trabajar por última vez en este curso los desafíos capitulares. En esta ocasión se trataba de “salir de la propia comodidad y atrevernos a llegar a todas las periferias que necesiten la luz del Evangelio” .

Prepararon la reunión M.Antonia y Eugenio que nos sorprendieron con una selección de vídeos de lo más motivador.

Después profundizamos en el tema, trabajando unas preguntas en grupo sobre la misión que tenemos los cristianos de evangelizar. Coincidimos todos que el cristiano debe vivir con Jesús (oración, sacramentos…) para poder vivir como Jesús. Y es viviendo al estilo de Jesús, con la ayuda de su gracia como convenceremos a los que nos rodean de lo mucho que nos ama Dios.

Además se nos animó a evangelizar desde las nuevas tecnologías, a través de las cuales podemos hacer llegar la alegría del evangelio a personas de todos los rincones, en un mundo tan falto de esperanza y de buenas noticias.

Gracias por esta reunión.

El Espíritu seguirá soplando, incluso en el universo digital…

MFA-Cid

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.