I Encuentro de formación de MFA-Tenerife
292
post-template-default,single,single-post,postid-292,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

I Encuentro de formación de MFA-Tenerife

IEncMFATenerife2014-02-16En el mes de febrero tuvo lugar el primer encuentro de formación de los tres centros de Tenerife en el Colegio de Los Realejos.

Había alarma roja ante el vendaval de granizo y viento que se cernía sobre las islas. A pesar de todo, los miembros valientes asistieron con ilusión.

Por la mañana, el P. Xavier Quinzá habló sobre el tema «Dejarse Acompañar» y, por la tarde, después de la eucaristía y la comida compartida, la H. Begoña Peciña nos habló sobre «Las Disposiciones para crecer según M. Alberta» que nos ayudó para irla conociendo mejor. ¡El ambiente fue preciso! La valoración del encuentro obtuvo una nota magnífica: 9,7.

El contexto donde se desarrolló el encuentro no pudo ser más excelente, el Colegio de Los Realejos, donde contamos con la generosidad, acogida y disponibilidad de la comunidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.