I Encuentro de coordinadores de MFA España
6404
post-template-default,single,single-post,postid-6404,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

I Encuentro de coordinadores de MFA España

IEncCoord1EspañMFA2015 (2)El pasado sábado 23 de mayo se celebró en Madrid la reunión de los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional así como el I Encuentro de coordinadores de las distintas comunidades de MFA de España.

Comenzamos con una bonita oración preparada por Sara de MFA Granada. Después de la acogida y presentaciones del Consejo y de los coordinadores se repartió toda la documentación y horarios para podernos coordinar. Realizamos reuniones paralelas para aprovechar al máximo el tiempo.

En cuanto al Consejo, dimos la bienvenida al nuevo miembro de Madrid Chema Álvarez-Campana, revisamos las actas anteriores y presupuesto para el próximo ejercicio.

Las hermanas nos dieron unas breves pinceladas sobre el Capítulo General y ya pusimos fechas para el III Encuentro de Formación de Valencia.

Se analizaron varias cuestiones relativas al próximo V Encuentro Nacional y a la VI Jornada de espiritualidad Ignaciana entre otros.

La jornada estuvo muy bien programada ya que se marcaron tiempos de trabajo por separado y momentos de puesta en común entre Consejo y coordinadores.

Los coordinadores organizados por grupos de trabajo pudieron tratar por bloques temas relativos a las funciones y responsabilidades, elección de coordinadores y tesoreros y temas organizativos.

Tuvimos un tiempo de descanso durante la comida que estuvo muy bien organizada por MFA-Madrid, donde pudimos conversar y relajarnos.

Finalizamos la jornada con el último bloque referente a la mejora de la vida espiritual de nuestras comunidades, tema que dio mucho “juego” entre los asistentes y donde se pusieron de manifiesto los distintos puntos de vista e interpretaciones sobre el tema en cuestión, todo ello muy enriquecedor, quedando de manifiesto una vez más la entrega a nivel humano y espiritual de este movimiento cristiano que es MFA.

Viqui Martí, MFA-Manacor

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.