Fin de curso en MFA-Cid
6483
post-template-default,single,single-post,postid-6483,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Fin de curso en MFA-Cid

El día 28 de junio despedimos el curso con una multitudinaria convivencia en el colegio del Cid, nos reunimos cerca de 70 participantes, entre hermanas de Pureza y miembros de MFA.

Comenzamos el día con una bonita meditación en la capilla, donde a través de la lectura de la Palabra, breves reflexiones y cantos fuimos haciéndonos conscientes del infinito amor de Dios por cada uno de nosotros, tal como somos, con nuestras virtudes y debilidades, que Él tan bien conoce; y así sintiéndonos amados incondicionalmente, es cuando llevamos a nuestros hermanos la alegría, la paz y el amor del Evangelio.

En sintonía con la meditación, los niños vieron la película “Tú eres especial”. Y después de un tentempié, celebramos juntos la Eucaristía.

Al terminar nos reunimos en la asamblea anual, en la que los coordinadores hicieron un balance del curso y se hicieron nuevas propuestas para el próximo.

Empezó entonces la parte lúdica de la jornada, los niños y no tan niños tuvieron su refrescante “guerra de agua”, mientras nuestros afamados maestros paelleros preparaban las tradicionales paellas de fin de curso.

Despedimos el día con tres divertidas actuaciones, los jóvenes hicieron una detectivesca representación teatral, otro grupo hizo una divertida versión de la canción YMCA, y por último una coreografía de la canción «Feliz” de Bustamante, dando así por concluido el fantástico día.

Desde MFA Cid os deseamos a todos un feliz verano.

Mapi Llácer

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.