MFA ha celebrado su V Jornada de Espiritualidad Ignaciana
6004
post-template-default,single,single-post,postid-6004,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

MFA ha celebrado su V Jornada de Espiritualidad Ignaciana

20150308133439_055Resumen de la Jornada

Jose Antonio, de MFA-Onteniente, nos ofrece un resumen de la Jornada y de las meditaciones del P. Xavier Quinzà. Podéis descargar el resumen en este enlace.

 

Testimonios

«La Jornada ha sido gratificante a nivel espiritual y personal. Ha sido un momento cumbre, de los que luego te ayudan a seguir en el día a día. Fue como estar con Jesús en el monte Tabor» (Anabel, MFA-Cid)

«La jornada nos ha ayudado a conocernos a nosotros mismos y a reflexionar sobre nuestros deseos más profundos: ser como Jesús (compasivo, afable,…) y enseñar a nuestros hijos y hermanos el camino hacia Dios (la verdad, la libertad) con el objetivo de ser felices y estar junto a él» (Jose Antonio, MFA-Onteniente)

– «Deseos nos surgen como colores, pero serán más auténticos y plenos,  siempre y cuando ese arcoíris sea pintado por Dios en cada uno de nosotros” (MFA-Granada)

– “Jesus enséñame a desear lo que Tu deseas para mi” (MFA-Granada)

– “Permitamos que Jesús desee por nosotros” (MFA-Granada)

– “Desear desde el yo es fácil y pasajero, desear desde el corazón de Jesús es pleno, eterno y Obra de El” (MFA-Granada)

– “Deseemos amar el carisma Albertiano recibido, como el carisma nos ama a nosotros” (MFA-Granada)

– “Acojamos los deseos de Jesús en nuestro corazón y proyectémoslos hacia los demás desde un servicio amado y desprendido” (MFA-Granada)

Si quieres compartir tu testimonio puedes enviarnoslo a esta dirección: [email protected]

 

Fotografías

Puedes descargar todas las fotografías pulsando aquí (fichero ZIP de 16 MB)

Si tienes más fotografías de las Jornadas te agradecemos si las puedes enviar a [email protected] para que las incluyamos en la web. Gracias de antemano.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.