Eucaristía y Adoración de la Cruz en Madrid
18077
post-template-default,single,single-post,postid-18077,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Eucaristía y Adoración de la Cruz en Madrid

En el mes de marzo, en nuestra reunión mensual, hemos comenzado primero por una Eucaristía con el P. Andrés y Adoración de la Cruz.

En el momento del perdón, hemos recibidos un pos-it ,tanto los niños como los mayores, donde debíamos escribir una frase agradeciendo algo de lo que tienes y otra  frase escribiendo  algo que no habías hecho bien y  que te arrepentías. Lo entregábamos al P. Andrés y éste lo colocaba en una cruz de madera colocada en el altar ofreciéndoselo al Señor.

Al finalizar la eucaristía, hemos podido adorar la cruz, besándola con cariño.

Los mayores nos hemos reunido para participar en el tema de este domingo «el dolor y sufrimiento en M. Alberta y aplicación a la vida» impartido por el matrimonio Mariló y Juan Carlos.  Juan Carlos ha explicado, primeramente. la diferencia entre dolor y sufrimiento. Y, seguidamente, los múltiples momentos de la vida de la Madre en que se encontró con el dolor. Finalmente, ha abordado cómo podemos nosotros afrontar el dolor y el sufrimiento en nuestras vidas y ya ha sido el momento del debate entre todos. ¡Ha estado fenomenal!

Finalizo con un pensamiento de M. Alberta: » Me aplicaré a aprender a morir para conseguir, mediante los auxilios de la divina gracia, morir en paz con Dios y merecer la gloria «(EE, 328)

Helena Herranz, MFA-Madrid

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.