Encuentro en Mallorca con la H. Emilia
15492
post-template-default,single,single-post,postid-15492,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Encuentro en Mallorca con la H. Emilia

En MFA-Mallorca recordaremos con gran alegría el pasado miércoles 3 de mayo: nos visitó la H. Emilia, Superiora General de la congregación.

Rezamos vísperas con exposición del Santísimo, donde tuvimos muy presente a Mar Robles.

Después nos reunimos con la H. Emilia, un encuentro enriquecedor, le presentamos nuestras inquietudes, y sus palabras fueron energía para nosotros

Experiencia de fe en comunidad, compartiendo el carisma de la Pureza, camino de santidad con el ejemplo siempre de Madre Alberta.

Nos animó a seguir adelante y a ser conscientes de la gran riqueza de caminar juntos.

Comparto algunos testimonios:

– «Hemos estado muy a gusto con la H Emilia. Es tan cercana que nos hemos sentido en familia. Gracias por el encuentro» (Juan Gralla)

– «Me he sentido muy contenta de poder asistir. La H. Emilia te contagia, si es timida, el Espíritu Santo la ilumina, pues te llega» (Esperanza Coll)

– «Ha sido un encuentro fantástico. Muy familiar. Que agradable y cercana es la H. Emilia!!! Y muy cariñosa con los niños» (Victoria Conrado)

– «Preciosa tarde, la presencia de la H. Emilia, tan cercana y acogedora ha hecho que estemos cómodos y nos ha transmitido muchas y buenas sensaciones» (Gloria Hernandez)

 

Gracias H. Emilia, un regalo sus palabras, su cariño con los niños, su cercanía, su presencia.

Que la Virgen de la Pureza la bendiga

   Marga Lladó, MFA-Mallorca

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.