Encuentro de MFA-La Cuesta
322
post-template-default,single,single-post,postid-322,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Encuentro de MFA-La Cuesta

DSC03883El pasado día 25 de Mayo, tuvimos el encuentro de MFA La Cuesta. Fue un encuentro en el que, sumergidos en el Año de la FE, tuvimos todos, momentos de oración y reflexión sobre la Fe en nuestra Madre, la Virgen.

Algunos puntos que nos ayudaron para la reflexión:

• Por la fe, María acogió la palabra del Ángel y creyó en el anuncio de que sería la Madre de Dios en la obediencia de su entrega. En la visita a Isabel entonó su canto de alabanza a Dios por las maravillas que hace en quienes se encomiendan a Él. Con gozo y temblor dio a luz a su único Hijo.

• Con la misma fe siguió al Señor en su predicación y permaneció con Él hasta el Calvario. Con fe, María saboreó los frutos de la resurrección de Jesús y, guardando todos los recuerdos en su corazón, los transmitió a los Apóstoles, reunidos con ella en el Cenáculo para recibir el Espíritu Santo.

Señor Jesús, auméntanos la fe.»Porque la fe sola sin el Amor, de nada sirve» (1 Cor. 13,2). Juntos a tu Madre, Madre de los creyentes, Madre de la FE fortalécenos en la Esperanza y en el Amor a Ti y a todos los hermanos.

Terminamos el encuentro haciendo todos el besamanos a nuestra madre, la Virgen de la Pureza.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.