Encuentro de MFA – La Cuesta (Tenerife)
455
post-template-default,single,single-post,postid-455,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Encuentro de MFA – La Cuesta (Tenerife)

Encuentro_La_Cuesta_4El 5 de Abril, celebramos el encuentro – convivencia de MFA La Cuesta (Tenerife).

Fue un día muy especial de oración, reflexión…sobre “La Alegría del Perdón”, momentos en los que tanto los mayores como los pequeños, tuvieron la oportunidad de sentir y dar gracias al Señor por el gran Amor con el que nos ama a cada uno a pesar de nuestras culpas, faltas, debilidades….

H. Mª José les comunica a todos la gran alegría de la aprobación Diocesana de los Estatutos de MFA. ¡¡Somos un grupo de Iglesia!!.Nos pusimos todos a rebosar de alegría y acogimos el acontecimiento con un fortísimo aplauso….Fue uno momento lleno de emoción y felicitación  para todos.

En el encuentro donde no faltó ése sentirnos verdadera “familia” donde se compartieron sentimientos, alegrías, experiencias, ilusiones, juegos…

Un miembro de MFA nos proyectó una breve presentación muy bonito e interesante sobre nuestra andadura hace ya una par de años en MFA  en la Cuesta.

Terminamos el encuentro dando gracias a Dios y a nuestra Madre, la Virgen de la Pureza.

A continuación se preparó con la aportación y generosidad de todos  in aperitivo…¡¡ Mmm ¡¡ qué bueno todo…!!. Y ¿qué es esto?,¡¡ es una tarta!!. Sí,  ¡¡VIVA MFA…!!.

Y… ante tanta fiesta…,¿ cómo nos íbamos a olvidar del cumple de Olga? Y por eso le cantamos todos:  “cumpleaños, feliz, cumpleaños feliz…”

¡¡ GRACIAS PUREZA DE MARÍA!!.
¡¡ GRACIAS MADRE ALBERTA!!.
¡¡ GRACIAS MFA!!.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.