Convivencia MFA-Cid
655
post-template-default,single,single-post,postid-655,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Convivencia MFA-Cid

MFAEl pasado Domingo 6 de abril, los miembros de MFA-Cid,disfrutamos de un gran día de convivencia en la naturaleza.

Comenzamos este soleado día con la Eucaristía junto a las religiosas de Pureza de María, desde allí partimos con la ilusión de un nuevo encuentro hacia el parque natural de la Sierra Calderona, donde comenzamos la ruta del Plà del Garbí, poniéndonos en camino juntos, al igual que hacemos en este tiempo de Cuaresma. Terminamos el paseo en el Mirador, donde se encuentra la Ermita de la Santa Creu, un paraje con vistas espectaculares de la sierra y el mar. En esta área recreativa pasamos el resto del día en un cálido ambiente familiar.

Los más pequeños rieron, corrieron, jugaron y se lo pasaron genial, en especial con el taller de cometas, en el que expresaron su propósito personal para esta Pascua.
Compartimos experiencias y nos llenamos de energía para la vuelta a la vida cotidiana.Terminamos la jornada dando gracias por el maravilloso día y los amigos de MFA que, presentes o no,nos ayudan y alientan en nuestro caminar.

Pilar Llácer (MFA-Cid)

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.