Convivencia final de curso en MFA-Cid
15971
post-template-default,single,single-post,postid-15971,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Convivencia final de curso en MFA-Cid

El domingo 25 de Junio MFA-Cid comenzamos el último día de convivencia del curso compartiendo la Eucaristía con las hermanas. Juntos dimos gracias por todo lo recibido, por todo lo vivido y compartido durante estos meses que nos han ayudado a querernos un poco más y sobre todo a tener a Jesús y a María un poquito más presentes en nuestras vidas.

Después de almorzar juntos y mientras los más peques se distraían con una película, los jóvenes y adultos tuvimos la asamblea anual en la que repasamos todas las actividades realizadas valorando los aspectos más destacados de cada una y si nos parecía que había algo que pudiéramos mejorar de cara a programar el curso próximo.

Ya todos juntos pasamos a la capilla donde tuvimos un rato de oración con el canto “De todo corazón” con la ayuda del cual fuimos dando gracias y compartiendo las frases que más nos habían calado. Para terminar nuestros coordinadores Carmen y Vicente nos entregaron a cada uno una piruleta con la forma de un corazón, como signo de unión y del gran cariño que une a esta gran familia y una preciosa postal diseñada por Marisa.

Para paliar un poco el calor los peques disfrutaron de una guerra de agua mientras los mayores ayudados de nuestros grandes maestros paelleros preparábamos la comida: un refrescante y apetitoso aperitivo y tres estupendas paellas a cual de ellas más deliciosa de las que no quedó ni un granito de arroz, estos magníficos cocineros de MFA cada día se superan…Agradecer a María, Isabel, Claudia y Laura y a sus papis que nos deleitaron con el dulce y el cava para celebrar su Confirmación.

Y como fin de fiesta un divertido teatrillo que cada grupo preparó sobre un tema: Samaria un juicio a dos ladrones, Splagnizomai el atraco a un banco y nuestros jóvenes de Some one una divertida parodia de un día de colegio, y mientras cada grupo interpretaba su papel, Javi, nuestro afamado y experto director, iba dando órdenes de cómo interpretarlo: cantando, bailando, riendo, sacando la lengua…en fin ,un rato de risas y diversión.

Finalizamos la jornada con un vídeo de la convivencia que tuvo lugar en Abril en Calicanto y después de muchos besos y abrazos, nos despedimos hasta después del verano, un poco tristes pero a la vez contentos al saber, que aunque no nos veamos, seguiremos unidos con el corazón y con el recuerdo de todo lo vivido como familia, momentos que cada vez nos ayudan a querernos un poquito más y a seguir más unidos en nuestro caminar hacia el cielo.

Hasta el curso que viene familia!!!

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»133″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ display_type_view=»default» ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.