Convivencia de MFAs de Mallorca
332
post-template-default,single,single-post,postid-332,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Convivencia de MFAs de Mallorca

mfa 1Este pasado fin de semana en torno a 30 familias del Movimiento católico Familia Albertiana de las comunidades de Palma, Inca y Manacor se reunieron en la casa de convivencias de Valldemossa para prepararse para la Pascua.

Con este motivo se mantuvieron diversas catequesis, cada una adaptada a la edad de sus participantes. La noche del sábado se celebró, por segundo año consecutivo, una cena judía o «HAGGADÁ DE PESAJ» para que pequeños y mayores puedan comprender con más intensidad y realidad la «Última Cena» de nuestro Señor, y así enriquecer su vivencia personal de esta Semana Santa.

El año de la Fe, el Concilio Vaticano II y la elección del Papa Francisco también estuvieron presentes en las tertulias y debates que se organizaron. El encuentro concluyó el domingo con una Eucaristía presidida por D. Jaume Alemany que pronunció una sentida homilía donde habló del perdón, del amor y de la misericordia de Dios, en línea con las palabras que el Santo Padre había pronunciado horas antes con motivo de su primer ángelus.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.