Compromiso MFA Pureza de María carretera Masaya (Managua)
20618
post-template-default,single,single-post,postid-20618,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Compromiso MFA Pureza de María carretera Masaya (Managua)

El domingo, 27 de octubre, en la Eucaristía dominical, algunos miembros de MFA realizaron su compromiso acompañados de las religiosas y de los miembros de MFA Managua. 

La presidió el P. Moisés Pérez; fue una eucaristía muy alegre, sentida y vivida. Las personas que hicieron su compromiso se habían preparado el día anterior con una hora santa ante el Santísimo en la capilla de la Comunidad de hermanas; en la reunión del mes anterior se había reflexionado y profundizado sobre las exigencias e importancia del compromiso y, así, cada uno pudo discernir qué le pedía Dios en este momento.

Después de la eucaristía, no faltó el compartir una merienda donde reinó un ambiente de alegría y fraternidad; gozamos de estar todos juntos: adultos, jóvenes y pequeños.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.