Compartiendo la experiencia de Granada en Mallorca
14086
post-template-default,single,single-post,postid-14086,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Compartiendo la experiencia de Granada en Mallorca

img_7260El domingo pasado tuvimos reunión de MFA-Mallorca, ocasión para recordar lo vivido en Granada y contar y compartir nuestras vivencias y experiencias a los nuevos miembros y a los que no pudieron viajar. De la mano de Victoria y Viqui, coordinadoras de Palma y Manacor comentamos la asamblea, y los diferentes momentos del encuentro nacional: el reencuentro con nuestros “hermanos” de la gran familia de la Pureza, la canción de la dinámica de bienvenida, que a partir de ahora cantaremos de otra manera “Estando contigo.. me siento feliz..” La cena con música de fondo…  El regalo de poder visitar la Alhambra, los estupendos guías y la perfecta organización.  Las palabras de la H. Emilia, la charla sobre la misericordia del SJ. Diego, trabajo en grupos, vísperas con exposición del Santísimo, momento íntimo, cara a cara con Jesús.

Y como no la fiesta flamenca de la noche con grandes actuaciones, y la Eucaristía final con renovación del compromiso “JESÚS me ha llamado a compartir su Corazón desde el carisma de Pureza de Maria”

Después la H. Teresa nos presentó el Plan Estratégico y el proyecto de “Familia colaboradora” con la comunidad intercongregacional de Loja. Una oportunidad para que los niños que allí viven, puedan conocer realmente lo que es una FAMILIA, que puedan sentirse hijos, hermanos en un entorno “normalizado”

Vimos una selección de las más de 600 fotos que Miguel y yo hicimos en el encuentro y que todos podeis ver en la web de MFA.

Por su parte los peques y no tan peques tuvieron su dinámica con la creación de un “Carnet de Agente Comprometido de MFA”

Finalizamos la reunión con la Eucaristía, en el día de la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, recogiendo y presentándole los frutos del Encuentro Nacional de Granada y acompañando a Pepe y Fernando, que renovaron su compromiso como miembros de MFA

Agradecer tanto recibido

Marga Lladó, MFA-Mallorca

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.