¡¡Aún estás a tiempo de inscribirte al Encuentro de Mallorca!!
17737
post-template-default,single,single-post,postid-17737,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

¡¡Aún estás a tiempo de inscribirte al Encuentro de Mallorca!!

Si te sientes miembro de Familia Albertiana y estás leyendo esto, me gustaría que hicieras ahora un pequeño ejercicio. Es fácil y no puntúa, no te preocupes. Pero te advertimos que al final sí tendrás que tomar una decisión. Si hacerlo te provoca pereza, o ya ves por donde vamos, mejor no sigas leyendo, porque nuestra propuesta es que no te pierdas el encuentro nacional de Mallorca. Insistimos en la propuesta porque te queremos y porque creemos que la propuesta puede ser muy positiva para todos.

Puesto que sigues leyendo, vamos a suponer que te interesa. Pero tienes dudas o problemas que resolver. Vamos a intentar reflexionar contigo en algún punto que te ayude en el proceso para tomar una decisión bien madurada. Nos lo permites, ¿verdad?

Primer elemento: el tema económico: Es cierto, es un gasto importante. Pero dime, ¿Qué sentirás cuando en la próxima reunión de tu comunidad te expliquen lo que ellos vivieron en Mallorca? ¿No querrás entonces haber hecho el esfuerzo que ahora dudas de hacer? Si eres sincer@ contigo mism@ reconocerás que ya has sentido esto antes…cuanto te hubiera gustado vivir lo que te han contado del último encuentro o la actividad que te perdiste!!!  Seguro que si le das un par de vueltas al presupuesto familiar con responsabilidad y con voluntad puedes superar la dificultad. ¡Hazlo…! Verás cómo, si te lo propones, encuentras la solución. Es increíble como podemos estirar cien euros si nos lo proponemos con inteligencia, paciencia y algún que otro sacrificio…Sabemos que todo lo bueno conlleva alguno. ¡Pero también sabemos que lo compensa con creces!!!

Segundo elemento de reflexión:  Si has vivido ya un encuentro no hace falta que te lo diga, pero si no lo has hecho, ¡¡tendrás la ocasión de sentirte especialmente bienvenido!!  Nuestras comunidades acogedoras de Mallorca se han volcado con toda la intensidad en la organización para que te sientas mejor que en casa. Han pensado especialmente en ti y en todas las posibles necesidades. No lo dudas, ¿verdad? En realidad, solo tienes que venir a comprobarlo y dejarte llevar y mimar para sentir como nos acogemos en Familia Albertiana. ¿Dejarás que todo ese esfuerzo para ti se pierda?

Tercer elemento:  O no conozco a casi nadie o ya conozco a casi todos. ¿De verdad crees que conoces a todos? ¿Cómo de bien los conoces? ¿Has tenido ocasión de hablar de nuevo con aquel matrimonio que conociste en el encuentro de Madrid?  ¿Qué ha sido de aquella compañera con la que compartí el trabajo de grupos en el encuentro de formación? ¿Sabes que vienen 27 personas de América para conocerte? ¿Sabes que vienen incluso dos personas de Venezuela? ¿No te interesa conocerlos? Ellos vienen porque sí quieren conocerte.  Y tú, ¿te perderás el conocer de primera mano su situación? Pues, ¡ni te imaginas como puedes ayudarles a ellos cuando te vean en Mallorca!

Y último elemento en la reflexión: Madre Alberta.  Seguro que ya te han explicado o has leído de la vida de Madre Alberta. Y de esa explicación o esa lectura pueden surgir en ti varias actitudes o sentimientos:  Puedes admirar el gran trabajo que hizo, o también puedes reconocer su gran Fe, o incluso puedes venerarla y esperar que se produzca el milagro que la eleve a la Santidad. Bien. Perfecto. ¿Pero, realmente la conocemos? Ella también te invita en esta ocasión a conocerla mejor. De hecho, nos invita a estar un poco con ella. Podrás vivir algún momento donde ella vivió y como ella vivió; podrás subir las escaleras que ella subía de pequeña en su casa natal o sentarte en el banco de la cocina del colegio donde sirvió los últimos años de su vida. Si de verdad sientes esa admiración, no pues perderte su invitación. Es ella la que te llama en esta ocasión única. ¡Es un hecho histórico! ¡El primer encuentro INTERNACIONAL!!!!  ¡Y en el mismo escenario que el de la fundación de la congregación o del primer colegio!

Si has seguido leyendo, te damos las gracias, y ya no hace falta que te digamos nada más. ¡En verdad sabes que tienes que venir!! ¿Como vas a faltar si te esperamos todos con los brazos abiertos y además sabes que es lo mejor que puedes hacer esos días de noviembre?

 

¡Anímate!

PDTA. Las negociaciones del equipo de Mallorca con el hotel, han permitido alargar el plazo para la inscripción hasta el 14 de abril con los mismos precios que ahora. Mas adelante solo será posible inscribirse si el hotel no ha vendido las plazas y a un precio que fijará el hotel y que seguro será más caro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.