Actividades en MFA-Cumaná
2901
post-template-default,single,single-post,postid-2901,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Actividades en MFA-Cumaná

1.- El sábado 22 de febrero de 2014 el MFA de Cumaná nos reunimos en el colegio Madre Alberta para celebrar la aprobación de los Estatutos. Esa tarde tuvimos la celebración eucarística en la capilla de comunidad y actividades lúdicas relacionadas con la vida de Madre Alberta y la historia reciente del MFA. Finalizamos compartiendo la torta de la ocasión.

 

2. Encuentro en San Luis, preparamos la Semana Santa y tuvimos una ginkana por el patio del colegio.

 

3. Para nuestro último encuentro del curso escolar 2013 2014, nos reunimos todo el día, en una casa de playa de la orientadora de San Luis, muy cerca de Cumaná. Fue el sábado 19 de julio. Además de actividades de playa, parrilla, juegos, disfrutar, ese día trabajamos también el tema del itinerario que nos correspondía. Gracias a Dios hemos avanzado bastante en el conocimiento de Madre Alberta y de su espiritualidad, que es parte fundamental en el MFA.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.