Abriéndonos al dinamismo del Carisma (MFA-Granada)
14159
post-template-default,single,single-post,postid-14159,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Abriéndonos al dinamismo del Carisma (MFA-Granada)

20161126_204224El día 26 de noviembre estábamos convocados para la primera reunión después del Encuentro. Llegamos con mucha ilusión y las pilas bien cargadas después de la experiencia vivida por todos.

Trabajamos sobre el 1º Desafío capitular: “Abrirnos al dinamismo del Carisma que en la comunión se vuelve auténtico y misteriosamente fecundo”, concretamente nos detuvimos en la línea de acción que nos proponemos para este curso: “Tomando conciencia de que, en la diversidad de nuestras acciones apostólicas, buscamos siempre educar a las personas.”

Después de la exposición aportamos nuestros deseos de aplicar en nuestro día a día lo que nos iba resonando en el corazón y que el Señor nos invita a vivir en este tiempo de Adviento.

Al terminar la primera parte de la reunión fueron resonando desde lo profundo, con el corazón agradecido, los ecos del Encuentro que cada uno deseaba compartir con los demás. Leímos también muchos de los agradecimientos que nos habían hecho llegar los distintos MFA. Somos familia, nos sentimos familia. ¡Qué riqueza tan grande!

También  disfrutamos mucho porque tuvimos a Marisa entre nosotros y participó en la reunión. Después de la Eucaristía le interpretamos la actuación del festival  “cuchíbiri, cuchíbiri” y cantamos también el himno tan bonito que nos ha regalado nuestro Fede para el Movimiento, y para recordarnos en cada reunión cuando lo cantemos, que somos una familia unida en Jesús e inspirada y motivada en la Espiritualidad de Madre Alberta. Cada vez que la cantamos suena mejor.

En fin, estuvimos recordando y agradeciendo el trabajo de todos, porque por mediación de Jesús y de Madre Alberta hemos sido capaces de sacar lo mejor que llevamos dentro y ahora nos sentimos felices y agradecidos.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»105″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»filename» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.